Conferencia-Psicología y Finanzas

Buenos días todos,

El próximo martes, 13/12/2011 a las 19h de la tarde, en la Facultad de Medicina de Reus, realizaremos la conferencia “Cómo evitar que nuestra psicología nos arruine”, dentro de las actividades de las Aulas de Extensión Universitaria de la Universidad Rovira y Virgili.

Esta conferencia, que ya realizamos hace unos días en Salou, nos permite hablar de algunas de las “trampas” que nuestra mente nos pone y cómo no caer en ellas, pues, de hacerlo, se resentirá nuestro bolsillo. Hablaremos de cómo nuestra mente nos priva muchas veces de ganar dinero, y cómo nuestro instinto de supervivencia nos lleva, irremediablemente, a la ruina. Realizaremos un repaso a los comportamientos de manada, al sesgo de confirmación, a los procesos de toma de decisiones financieras… Una sesión que creo interesante para absolutamente todo el mundo, pues daremos claves para evitar el desastre de los inversores de la Aldea, la catástrofe de las .com, etc.

Ponente: Dr. Jordi Andreu Corbatón

Conferencia: “Cómo evitar que nuestra psicología nos arruine”

Lugar: Facultad de Medicina (Reus).

Aprovecho para decir también que hoy habrá post, eso sí, esta tarde. Estoy repasando los próximos  mandamientos, con la intención de presentar un conjunto ordenado, coherente y lo más completo posible de medidas para salir de la crisis española antes de que lo haga nuestro futuro presidente, y la verdad es que me he retrasado un poco pues estamos preparando varios artículos para próximos congresos… a ver si puedo cerrarlos en breve.

Un afectuoso saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s