Presentación “Pullback” en el Mara’s Bar Cultural

Buenos días a todos,

 

Hoy es San Jordi, diada “extraoficial” de Cataluña, día del libro, de las rosas, de pasear por las ramblas llenas de gente… ¡y día de los escritores!

Avui és Sant Jordi, diada extraoficial de Catalunya día del llibre, de les roses, de passejar pels carrers plens de gent… i dia dels escriptors!

Para celebrarlo presentaremos el libro “Pullback” en el Mara’s Bar Cultural. Isabel Fornos, alma mater del evento, leerá fragmentos de mis libros, y también tendremos música… ¡y al final, un juego relacionado con la bolsa! ¿Cómo una guitarra eléctrica en manos de Sebastián Cano puede generar un mercado alternativo bursátil en el que invertir? Venid y lo podréis comprobar. Una aproximación diferente a las finanzas, sin duda…

Per celebrar-ho presentem el llibre “Pullback”, al Mara’s Bar Cultural. Isabel Fornos, alma mater de l’activitat, llegirà fragments dels meus llibres, i també hi haurà música… ¡I al final, un joc relacionat amb la borsa! ¿Com una guitarra elèctrica en mans de Sebastián Cano pot generar un mercat alternatiu borsari en el que invertir? Veniu i ho podreu comprovar. Una aproximació diferent a les finances, sense dubte…

pull

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s