Curso “Introducción a la Gestión Patrimonial”

Buenos días y bienvenidos de nuevo a mi blog,

¿Qué haría usted si tuviera más dinero? ¿Si pudiera permitirse más lujos de los que actualmente se permite? Le diremos una cosa: la única decisión que debe tomar para tener más dinero es comprometerse a gestionarlo correctamente. ¡Tómela cuanto antes!

Y no es posible gestionar adecuadamente un patrimonio sin una formación mínima. Por esta razón creamos este blog, y hace muy poco,  decidimos escribir “Introducción a la Gestión Patrimonialmientras que trabajamos en más material que pueda serle de utilidad. A través de nuestro canal de youtube repasamos conceptos económicos esenciales a través de vídeos muy cortos y ahora ponemos a su disposición el curso “Introducción a la Gestión Patrimonial”, basado en el libro antes mencionada.

Les dejamos hoy la bienvenida del mismo… ¡esté atento a las próximas entregas!

 

 

*Si quieres estar al día de las diferentes actividades  que hacemos y a las que puedes asistir de forma gratuita, suscríbete a nuestros blogs: blog del Dr. Jordi Andreu y de Xema Cardona. ¡CONTAMOS YA CON más de 450 subscriptores y vamos a por los 500!

*¿Quieres saber más de inversión?  Tenemos a tu disposición el libro “Introducción a la Gestión Patrimonial” y nuestro canal de youtube

Si te ha interesado este post puede que te guste leer: Consejos para invertir y ahorrar mejor,Aprender psicología bursátilAprender estrategia de inversión, o ver los vídeos ¿Qué es la gestión patrimonial?¿Qué es el sistema financiero?, o la clase sobre gestión patrimonial que tenemos en youtube…

*Si deseas leer los artículos de forma ordenada y por temáticas utiliza las categorías que aparecen en el menú de la derecha de este blog: buena navegación!

*Si quieres proponer la temática de próximos posts o hacer alguna pregunta… házmelo saber utilizando el formulario siguiente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s