Premio a la calidad docente URV y candidatos al premio Vicenç Vives de la Generalitat de Catalunya

Buenos días y bienvenidos de nuevo a mi blog,

Hoy os escribo para explicaros mi gran satisfacción por haber recibido el premio a la calidad docente de la Universidad Rovira y Virgili para el año 2015 por la asignatura Dirección Financiera: Gestión de Riesgos Corporativos.

El premio ha sido por el enfoque práctico, lleno de metodologías innovadoras como el role playing, las simulaciones de carteras, o el uso de material multimedia…. Y más importante aún, si puede ser, que seré candidato por la URV al premio Vicenç Vives a la calidad docente de la Generalitat de Catalunya.

IMG_0144

Me gustaría agradecer aquí el trabajo de algunas personas sin las cuales esta experiencia, que pone a los alumnos en la piel de gestores de fondos o consultores de empresas, no hubiera sido posible. Me gustaría dar las gracias al Dr. Sebastián Cano, amigo y miembro habitual de los diferentes tribunales que se han montado en estos 4 años de experiencia; también al Sr. Xema Cardona, alma de este experimento docente, que puso su trabajo e ilusión en construir la asignatura. También reconocer el apoyo de mi maestro y amigo Sr. Adolfo Barreno, y la ayuda siempre recibida en los tribunales en la bolsa de Barcelona por parte de Sergi Barreno, Lluís Peralta, Francesc, Patricia… Y gracias sobretodo a tantos y tantos alumnos que han sufrido nuestras pruebas, nuestros nervios, y nuestras ideas de bombero… Miles de gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s