Aprender a gestionar nuestro patrimonio es posible (I)

Buenos días y bienvenidos de nuevo a mi blog,

Hace algunos meses lanzábamos los cursos “39 reglas para mejorar los hábitos de inversión y ahorro” y “Introducción a la gestión patrimonial“, basados en el libro que el autor de este blog, juntamente con el Dr. Cano y el Sr. Xema Cardona, habíamos publicado el año 2013.  Para todos aquellos a los que leer les de pereza o alergia, según el caso, (y para los alumnos de “Gestión de Riesgos Corporativos” y “Mercados e Instrumentos Financieros” que no asistieron a las primeras clases y ahora van perdidos), presentamos a continuación los tres primeros vídeos explicativos de este material, que están disponibles en nuestro canal de youtube.

El primero corresponde a la bienvenida al curso “Introducción a la gestión patrimonial” en la que explicamos porqué es importante y conveniente aprender sobre gestión del dinero e inversión.

En el segundo definimos gestión de patrimonios, banca privada, banca personal… y todos aquellos servicios relacionados con la planificación financiera.

Finalmente, en el tercer vídeo, desglosamos las diferentes fuentes de rentabilidad que debemos conocer y explotar como inversores

Un saludo y hasta pronto.

*Si quieres estar al día de las diferentes actividades  que hacemos y a las que puedes asistir de forma gratuita, suscríbete a nuestros blogs: blog del Dr. Jordi Andreu y de Xema Cardona. ¡CONTAMOS YA CON más de 900 subscriptores! ¡Vamos a por los 1.000! Además, por registrarte en nuestro blog te incorporamos a una lista de distribución de material exclusivo.

*¿Quieres saber más de inversión?  Tenemos a tu disposición el libro “Introducción a la Gestión Patrimonial” y nuestro canal de youtube

Si te ha interesado este post puede que te guste leer: ¿qué nos espera en 2015? ,Aprender psicología bursátilAprender estrategia de inversión, o ver los vídeos ¿Qué es la gestión patrimonial?¿Qué es el sistema financiero?, o la clase sobre gestión patrimonial que tenemos en youtube…

*Si deseas leer los artículos de forma ordenada y por temáticas utiliza las categorías que aparecen en el menú de la derecha de este blog: buena navegación!

*Si quieres proponer la temática de próximos posts o hacer alguna pregunta… házmelo saber utilizando el formulario siguiente:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s