Finances personals a les ones

Bon dia i benvinguts al meu blog,

La setmana passada us avisàvem de que havíem reprès l’emissió del nostre espai radiofònic dedicat a les finances i a l’economia. Avui us deixem la segona de les entregues d’aquesta temporada, dedicada al control de les despeses.

Per què hem de reduir les despeses? Normalment, la resposta és perquè hem fet una mala planificació de les mateixes. Com podem solucionar aquesta problemàtica? Com podem planificar millor?

Teniu controlades les despeses no mensuals com les assegurances o els impostos? Teniu en compte que els actius que utilitzeu cada dia (cotxe, moto, rentadora…) es desgasten i s’hauran de canviar en algun moment? A continuació presentem algunes idees per arribar millor a final de mes i no tenir ensurts financers en el futur.

*Si quieres estar al día de las diferentes actividades  que hacemos y a las que puedes asistir de forma gratuita, suscríbete a nuestros blogs: blog del Dr. Jordi Andreu y de Xema Cardona. ¡CONTAMOS YA CON más de 900 subscriptores! ¡Vamos a por los 1.000! Además, por registrarte en nuestro blog te incorporamos a una lista de distribución de material exclusivo.

*¿Quieres saber más de inversión?  Tenemos a tu disposición el libro “Introducción a la Gestión Patrimonial” y nuestro canal de youtube

Si te ha interesado este post puede que te guste leer: ¿qué nos espera en 2015? ,Aprender psicología bursátilAprender estrategia de inversión, o ver los vídeos ¿Qué es la gestión patrimonial?¿Qué es el sistema financiero?, o la clase sobre gestión patrimonial que tenemos en youtube…

*Si deseas leer los artículos de forma ordenada y por temáticas utiliza las categorías que aparecen en el menú de la derecha de este blog: buena navegación!

*Si quieres proponer la temática de próximos posts o hacer alguna pregunta… házmelo saber utilizando el formulario siguiente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s