¿Cómo funciona el Banco Central Europeo? Com funciona el Banc Central Europeu?

Buenos días y bienvenidos a mi blog,

Siguiendo nuestra línea de divulgación científica hoy publicamos un nuevo vídeo en el que se explica, de forma rápida, cómo funciona el Banco Central Europeo y los tipos de interés oficiales. ¿Por qué no le dais un vistazo? ¡¡La señora del minuto 4,10 no tiene desperdicio!!

Bon dia i benvinguts de nou al meu blog,

En la nostra línia de divulgació científica us fem arribar avui un nou vídeo en el que expliquem de manera ràpida com funciona el Banc Central Europeu i com funcionen els tipus d’interès oficials. Per què no li dones una ullada?  La senyora del minut 4,10 és boníssima! Gràcies a la Universitat Rovira y Virgili i al Gabinet de Comunicació per pensar en nosaltres.

Un saludo y hasta pronto.

*Si quieres estar al día de las diferentes actividades  que hacemos y a las que puedes asistir de forma gratuita, suscríbete a nuestros blogs: blog del Dr. Jordi Andreu y de Xema Cardona. ¡CONTAMOS YA CON más de 900 subscriptores! ¡Vamos a por los 1.000! Además, por registrarte en nuestro blog te incorporamos a una lista de distribución de material exclusivo.

*¿Quieres saber más de inversión?  Tenemos a tu disposición el libro “Introducción a la Gestión Patrimonial” y nuestro canal de youtube

Si te ha interesado este post puede que te guste leer: ¿qué nos espera en 2015? ,Aprender psicología bursátilAprender estrategia de inversión, o ver los vídeos ¿Qué es la gestión patrimonial?¿Qué es el sistema financiero?, o la clase sobre gestión patrimonial que tenemos en youtube…

*Si deseas leer los artículos de forma ordenada y por temáticas utiliza las categorías que aparecen en el menú de la derecha de este blog: buena navegación!

*Si quieres proponer la temática de próximos posts o hacer alguna pregunta… házmelo saber utilizando el formulario siguiente:

 

Leave a comment