El secret financer més ben guardat! Programa a la ràdio número 12!

Al minut 9 d’aquest programa de ràdio trobaràs un dels secrets financers més ben guardats! I… no t’has preguntat per què ningú te l’havia explicat abans?

Si t’interessa saber què és això d’especular, i si és tan senzill com la majoria d’anuncis d’opcions i CFDs asseguren, no et perdis, de cap manera, aquest programa. Parlarem també de la importància de marcar objectius clars (a la vida i a les finances), i, sobretot, d’establir i seguir plans adequats per aconseguir-los.

Fins aviat

*Date una vuelta por nuestros programas de radio aquí.

*Si quieres estar al día de las diferentes actividades  que hacemos y a las que puedes asistir de forma gratuita, suscríbete a nuestros blogs: blog del Dr. Jordi Andreu y de Xema Cardona. ¡CONTAMOS YA CON más de 900 subscriptores! ¡Vamos a por los 1.000! Además, por registrarte en nuestro blog te incorporamos a una lista de distribución de material exclusivo.

*¿Quieres saber más de inversión?  Tenemos a tu disposición los libros “Introducción a la Gestión Patrimonial”, “Gestión Patrimonial avanzada” y nuestro canal de youtube

Si te ha interesado este post puede que te guste leer: ¿qué nos espera en 2015? ,Aprender psicología bursátilAprender estrategia de inversión, o ver los vídeos ¿Qué es la gestión patrimonial?¿Qué es el sistema financiero?, o la clase sobre gestión patrimonial que tenemos en youtube…

*Si deseas leer los artículos de forma ordenada y por temáticas utiliza las categorías que aparecen en el menú de la derecha de este blog: buena navegación!

*Cualquier duda, consulta… contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s