Les 10 estafes més grans de la història, avui a St. Coloma de Queralt

Bon dia a tothom,

Avui, a les 18.00h de la tarda us esperem a St Coloma de Queralt, al casal Municipal de la Gent Gran, per parlar de les estafes més impactants de la història.

estafabernimadoffcaricatura

Penseu que les estafes són una cosa moderna, pròpies de bancs i entitats financeres sense escrúpols? ¡Res més lluny de la realitat! Un petit repàs històric de les 10 estafes més sonades de la història ens permetrà entendre com els humans hem estat, som i seguirem sent una mica trepes. Repassant la subhasta de l`’imperi romà, la història del gran economista John Law, de Carlo Ponzi o de Victor Lustig aprendrem com detectar i protegir-nos de les estafes més típiques que ens amenacen avui en dia i en el futur proper.

Fins aviat

*Date una vuelta por nuestros programas de radio aquí.

*Si quieres estar al día de las diferentes actividades  que hacemos y a las que puedes asistir de forma gratuita, suscríbete a nuestros blogs: blog del Dr. Jordi Andreu y de Xema Cardona. ¡CONTAMOS YA CON más de 1.300 subscriptores! ¡Vamos a por los 1.400! Además, por registrarte en nuestro blog te incorporamos a una lista de distribución de material exclusivo.

*¿Quieres saber más de inversión?  Tenemos a tu disposición los libros “Introducción a la Gestión Patrimonial”, “Gestión Patrimonial avanzada” y nuestro canal de youtube

Si te ha interesado este post puede que te guste leer: ¿qué nos espera en 2015? ,Aprender psicología bursátilAprender estrategia de inversión, o ver los vídeos ¿Qué es la gestión patrimonial?¿Qué es el sistema financiero?, o la clase sobre gestión patrimonial que tenemos en youtube…

*Si deseas leer los artículos de forma ordenada y por temáticas utiliza las categorías que aparecen en el menú de la derecha de este blog: buena navegación!

*Cualquier duda, consulta… contacta con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s